lunes, 29 de junio de 2009

NOTICIAS





CONGRESO INSPECTORIAL PARA

EL NIVEL AMISTAD DEL MJS


Del 12 al 15 de junio se realizó en la Casa Juvenil Santo Domingo Savio el Congreso de la Inspectoría San Luis Beltrán, para los jóvenes del nivel AMISTAD del MJS. Participaron delegaciones de jóvenes de las obras de:
Colegio de San Roque y Centro Social Don Bosco de Barranquilla; Colegio de San Pedro Claver y Escuelas Profesionales de Cartagena; Grupo Juvenil JUCRISTO de Tolúviejo- Sucre; Colegio El Sufragio, Parroquia El Sufragio y el Instituto Pedro Justo Berrío de Medellín; parroquia san José de Condoto; Colegio San Juan Bosco de Dosquebradas; Hogar San Juan Bosco de Armenia; Colegio San Juan Bosco de Tuluá; Instituto Técnico San Juan Bosco de Cali y el Hogar- Colegio Jesús Adolescente de Buenaventura.

El encuentro estuvo marcado por la alegría y la espontaneidad propia de los jóvenes quienes realizaron un excelente trabajo en torno a la creación de la mística para el nivel AMISTAD, trabajo por comisiones, debates en asamblea plenaria, conocimiento de la ley general de juventud, juegos, cantos, oración ... todo un ambiente de fiesta que nos hizo sentir en todo momento EN VERDADERO MOVIMIENTO.

Sinceros agradecimientos a las obras que favorecieron la participación de los jóvenes y ahora el reto es hacer realidad las iniciativas que ellos han propuesto ... siguen ahora la reunión del consejo inspectorial del MJS (del 17 al 19 de junio) de todas estas actividades para decir que en el MJS de la Inspectoría ESTAMOS EN MOVIMIENTO.

No hay comentarios: