lunes, 29 de junio de 2009

Encuentro Nacional de PASTORAL JUVENIL.

Como ya es tradición cada año se dan cita los Coordinadores y Asesoras Locales de Pastoral Juvenil para reflexionar juntos sobre alguna temática que les ayude a caminar en comunión y a estructurar posibles caminos de animación conjunta. Para este año la invitación es dimensionar desde la profunda relación de los procesos de Evangelización, Catequesis y Educación Religiosa Escolar. El encuentro estará abierto también para los docentes de ERE, catequistas de las parroquias y todos aquellos agentes de pastoral que de una u otra forma tienen directa responsabilidad en alguno de los tres procesos mencionados anteriormente.
Datos para la participación:

Lugar: Seminario Arquidiocesano “Redemptoris Mater” (Vía Medellín - Santa Elena)
Fecha y hora de inicio: Julio 17 a las 7 p.m.
Los coordinadores locales de la Inspectoría San Luis Beltrán se reunirán a partir de las 10:00 a.m. en el Centro Inspectorial de Pastoral Juvenil. La cuota de esta reunión es de $20.000, incluye refrigerios, almuerzo y transporte al sitio de encuentro)
Fecha de terminación: julio 19 después de la cena
Inversión: $150.000 por persona

Pedimos el favor de confirmar la participación con los respectivos Delegados/As Inspectoriales de cada provincia antes del 10 de julio.

No hay comentarios: