martes, 20 de octubre de 2009

CONCURSO DE LOGO NACIONAL DEL MJS

La Pastoral Juvenil Salesiana en Colombia, y el Consejo Nacional del Movimiento Juvenil Salesiano nos hacen la convocatoria a elegir entre los dos logos finalistas, el logo que en adelante representará al gran MJS Nacional en todo el país. Vale aclarar que cada Inspectoría conservará el logo del Movimiento que ha venido identificandole, pero para el Consejo Nacional del MJS, actividades, encuentros, en el ámbito de Colombia, el que se elija será el oficial.

Tras una activa participación juvenil en el Concurso para proponer el Logo Nacional del MJS, se han escogido las dos mejores propuestas, una de La Provincia Salesiana María Auxiliadora de Medellín y la otra de la Inspectoría San Pedro Claver de Bogotá. Los invitamos a votar para escoger el logo que mejor represente al Movimiento Juvenil Salesiano de Colombia. Para conocer la explicación de cada uno descarga los siguientes archivos:

DISEÑADOR:

Nombres /Apellidos: Juan Sebastián Caballero Riaño

Colegio u obra salesiana: Gimnasio Campestre San Francisco de Sales

Provincia/ Inspectoría: Inspectoria San Pedro Claver - COB

Edad: 14 años

Curso: Noveno


Explicación Logo 1

DISEÑADOR:

Nombre y Apellido: Franklin Alberto Contreras Pérez

Colegio u Obra Salesiana: Salesiano Águeda Gallardo de Villamizar

Provincia/Inspectoría: Provincia María Auxiliadora (CMA)

Edad: 18 Años

Curso: 11º

Explicación Logo 2

PROPUESTA PASTORAL 2010

Nuestra única norma: EL EVANGELIO DE JESUS
“un, dos, tres ¡por JESUS!”

Seguramente que al leer el anterior slogan una expresión de asombro, curiosidad o duda cruzó tu rostro, ¿leí bien? ó una sonrisa se pudo haber dibujado, o se pudo activar el recuerdo de algún sencillo juego de la niñez … de pronto todavía alguno se estará preguntando ¿pero… leí bien? ¿éste es el slogan de la propuesta pastoral? … ¿en qué estaban pensando los que lo crearon?

Pues sí, leíste bien y si alguna vez jugaste “escondidas” o “libertados” … podrás leer nuevamente, ahora con la entonación que utilizamos cuando disfrutamos del juego. Pero porqué? Qué es esto tan raro? Qué tiene que ver Jesús con las escondidas? Pues bien te queremos presentar la propuesta pastoral 2010, fruto de la reflexión conjunta hecha por el equipo nacional de asociacionismo y que pretende que durante el 2010, la búsqueda de Jesús, el descubrimiento de su persona y el encuentro personal con El y luego su seguimiento y la experiencia del discipulado, sea la hoja de ruta para toda la familia salesiana. Te invitamos entonces a conocer la propuesta 2010.

Conoce lo que el significado de NUESTRA PROPUESTA PASTORAL 2010