martes, 20 de octubre de 2009

PROPUESTA PASTORAL 2010

Nuestra única norma: EL EVANGELIO DE JESUS
“un, dos, tres ¡por JESUS!”

Seguramente que al leer el anterior slogan una expresión de asombro, curiosidad o duda cruzó tu rostro, ¿leí bien? ó una sonrisa se pudo haber dibujado, o se pudo activar el recuerdo de algún sencillo juego de la niñez … de pronto todavía alguno se estará preguntando ¿pero… leí bien? ¿éste es el slogan de la propuesta pastoral? … ¿en qué estaban pensando los que lo crearon?

Pues sí, leíste bien y si alguna vez jugaste “escondidas” o “libertados” … podrás leer nuevamente, ahora con la entonación que utilizamos cuando disfrutamos del juego. Pero porqué? Qué es esto tan raro? Qué tiene que ver Jesús con las escondidas? Pues bien te queremos presentar la propuesta pastoral 2010, fruto de la reflexión conjunta hecha por el equipo nacional de asociacionismo y que pretende que durante el 2010, la búsqueda de Jesús, el descubrimiento de su persona y el encuentro personal con El y luego su seguimiento y la experiencia del discipulado, sea la hoja de ruta para toda la familia salesiana. Te invitamos entonces a conocer la propuesta 2010.

Conoce lo que el significado de NUESTRA PROPUESTA PASTORAL 2010


1 comentario:

Nestor Solis dijo...

Disculpa Hermano Yo soy coordinador de la dimensión juvenil en mi parroquia "Cristo rey" en Cd lázaro Cárdenas Michoacán quiero preguntarles si es posible utilizar el logo 1 ,2 ,3 por Jesús, como imagen de unas playeras que necesitamos hacer , son a nivel parroquial.